Feedback de la exposición (pecar de dureza)

 Esta entrada está dedicada a la exposición que realizamos recientemente en clase de literatura universal.


Dentro de lo que cabe tuvimos bastante suerte, ya que nos tocaba exponer el último día posible en último lugar, lo cual nos ayudaba a prepararnos mejor tras escuchar las correcciones de la profe al resto de grupos. Aún así me considero una persona bastante tímida, alguien a quien le cuesta romper el hielo (cuando tengo confianza soy todo lo contrario) pero que tiene bastante temple en ciertas situaciones.


Fue gracias a esta calma que conseguí controlar los nervios a la hora de la verdad y conseguí trasladar toda la información de mi exposición, que trataba del origen de la literatura China. A pesar de que creo que hablé bien y claro, creo que terminé pecando de confianza y hubo alguna vez que me expresé con demasiada naturalidad en vez de adecuarse más al contexto. Pero para ser mi primera toma de contacto con la asignatura lo he visto bastante bien, estoy contento de mi exposición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de los duros

Inanna, la diosa mas dura.

Canto a Inanna, dureza divina