Exposicion en solitario

 El ultimo trabajo que nos había asignado Luisa ha sido una exposición con un tema preasignado por ella.


La primera vez que vi el tema que se me había asignado me quede un poco a cuadros ya que no conocía mucho sobre la divina comedia y pensé que iba a ser un tema muy difícil de expresar pero en cuanto empecé a preparar mi presentación me di cuanta que sabia  mucho mas de lo que pensaba, ya que la obra que me había tocado era muy conocida mundialmente y muchos datos que forman parte de ella están integrados en nuestra sociedad. A medida que iba preparando mi exposición me di cuenta que iba a ser muy fácil dividir y explicar la obra.

Ya los últimos días antes de la exposición me centre en repasar bien los contenidos y aprendérmelos bien y al final creo que me quedo una buena exposición.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de los duros

Inanna, la diosa mas dura.

Canto a Inanna, dureza divina