POEMAS SAFO

 Hace un tiempo en clase leímos y hablamos sobre una obra llamada: Los fragmentos de Safo, escrito precisamente por Safo se conoce así la obra ya que ha llegado hacia nuestra cultura por fragmentos.


El fragmento que leímos en clase parece ser escrito por un hombre describiendo los sentimientos que tenia acerca de una mujer de nombre Attida. En este fragmento parece ser que el hombre quedo impactado a primera vista y en este poema cuenta todo lo que le hace sentir la chica.


En mi opinión me parece bien  que la gente se enamore y es mas yo me alegro por ellos pero hay que saber diferenciar entre amor sano y amor dependiente pero en conclusión no es una obra que me haya llamado mucho la atención pero tampoco me disgusta.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de los duros

Inanna, la diosa mas dura.

Canto a Inanna, dureza divina