Segunda exposicion, la mas dura

 Honestamente al ver mi tema de presentación no sabia mucho quien era ni como podía hacer una presentación sobre el, pero a la hora de ponerme a hacer la presentación fue mucho mas sencillo encontrar información de lo que yo pensaba.


Ahora bien, al momento de la presentación para mi fue un poco difícil presentar debido a como soy, pero era consciente de que me sabia bien el tema así que me costó bastante menos, y me fue mas fácil al ver que la mayoría de mis compañeros me prestaban bastante atención


Hubo un par de cosas en las que me equivoque, como pudo ser que se me olvido decir que con el caballero de la carreta también ocurría en el mundo del rey Arturo pero en general estoy muy contento de como me salió la exposición y espero que todas sean así

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de los duros

Inanna, la diosa mas dura.

Canto a Inanna, dureza divina