El gigante cazado: Gulliver

 En clase hemos leído un pequeño fragmento de la novela Los Viajes de Gulliver. El texto en sí no me ha gustado para nada porque era un texto con varias leyes que se adaptaban a Gulliver. Realmente el motivo por el cual hago esta entrada es por lo paradójico y absurdo que se me hacía pensar que una población de un tamaño tan pequeño con respecto al de Gulliver lograsen someter en cierto modo al gigante, hacerlo prisionero en una cárcel basada en cuerdas para sujetarlo y hacerle unas leyes a medida teniendo en cuenta incluso su alimentación.


Además, me hace bastante gracia la manera en la que le las leyes. Es posible que sea por lo que he mencionado antes pero aún así creo que merece la pena mencionarlo.


Como conclusión: me ha parecido un texto simple, algo gracioso y absurdo pero con una complejidad nula. He de decir que ha sido solo un fragmento, pero no creo que sea un libro que me llame mucho la atención.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de los duros

Inanna, la diosa mas dura.

Canto a Inanna, dureza divina