Tiempos duros con Oliver Twist

 La manera de escribir de Charles Dickens me llamó la atención desde el principio del texto. No sabía que era exactamente hasta que la profesora destacó el uso de la ironía. Me gustó bastante su manera de explicar con esa sangre fría el momento en el que el niño se está muriendo y haciendo algo que de primeras me chocó: darle un toque humorístico a la terrible situación.


El texto en cuanto a contenido se refiere no despertó mucho mi interés debido a que prácticamente toda mi atención la acaparó la manera de escribir del autor. A pesar de esto, me ha gustado como presenta la situación y como se expresan los personajes además de la facilidad para leer por el uso de un vocabulario simple.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de los duros

Inanna, la diosa mas dura.

Canto a Inanna, dureza divina