Canción y André Breton

 El las exposiciones que mando Luisa a mi me toco hablar sobre André Breton un escritor del que también había que hacer una entrada aparte, la verdad que no me costo mucho encontrar un poema suyo, lo que me costo fue encontrar uno traducido ya que casi todos están en francés este es el poema que he elegido:

Te amo en la cara de los mares.

Roja como el huevo cuando es verde

Me transportas entre un calvero

Suaves a las manos como una codorniz

Me colocas en el vientre de la mujer

Como contra un olivo de nícar 

Me das equilibrio

Me acuestas 

En relación al hecho de haber vivido

Antes y después

Bajo mis parpados de caucho

Y la canción que elegido ha sido: 

7 Years de Lukas Graham


Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de los duros

Inanna, la diosa mas dura.

Canto a Inanna, dureza divina