El extranjero y la perdida de seres queridos.

 Hace tiempo que leímos este fragmento pero aun me acuerdo de el, el escritor consigue hacer que te pongas en situación de una forma muy rápida, aunque la verdad este fragmento no es que fuese especialmente de mi agrado y creo que es principalmente por la etapa de mi vida que estaba viviendo en ese momento, había vivido una perdida bastante importante para mi hacia no tanto tiempo y fue quizá algo duro para mi en ese momento.

Aunque me parece muy acertada y sobre todo realista el comportamiento del protagonista, su forma de evitar comunicación y las dudad que puede sentir o la confusión que siente en ciertos momentos siento que no le daría una oportunidad de momento a esta novela, al menos no por el momento



Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de los duros

Inanna, la diosa mas dura.

Canto a Inanna, dureza divina