Frankenstein.

 Hace ya un tiempo considerable leímos en clase de literatura un pequeño fragmento de Frankenstein, me acuerdo que esta lectura fue una obligatoria en la asignatura de Lengua y Literatura, pero para mi fue imposible, no conseguía disfrutarlo y es algo que honestamente me molesta bastante debido a que es un libro que me causa intriga y me gustaría poder leerlo algún día.


Sin embargo, a la hora de leerlo en clase me acuerdo que lo disfruté bastante mas y me resulto mucho mas interesante y disfrutable para alguien como yo a quien de normal leer no le gusta, en concreto me llama mucho la atención el propio monstruo, su comportamiento y su evolución a lo largo de la obra, que incluso puede hacer que pensemos mas en nuestras acciones y sus consecuencias, no solo para nuestra propia persona si no también para otras y tanto como nuestro propio al rededor



Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de los duros

Inanna, la diosa mas dura.

Canto a Inanna, dureza divina