La Metamorfosis

 Este texto yo pensaba que iba a ser un poco irrelevante pero la verdad es que a medida que lo íbamos leyendo me gustaba mas me sorprendió la manera en la que estaba expresada el texto y la manera en que estaba explicado, yo creo que lo que mas me gusto fue la temática del texto y la idea de que la persona se convirtiera en algo que no estaba acostumbrado.

También me gusto la actividad que nos propuso hacer nuestra profe Luisa en la que nosotros teníamos que hacer nuestra propia versión de la metamorfosis utilizando lo que quisiéramos con tal de que tomara una forma similar a la del texto original y este fue el texto que yo hice:

Cuando desperté me encontré envuelto en una absoluta oscuridad. No era la típica oscuridad de la noche, si no que era la ausencia de luz. ¡No podía ver! Rápidamente, entré en pánico. Los primeros días fueron horribles, no quería hablar con nadie . Pasaba los días solo, en mi mente no entraba la opción de no ver nunca mas a mi familia y amigos. 
Mi familia también estaba muy afectada, aunque ellos quisieran transmitirme tranquilidad, era muy notable la desesperación que tenían . ¿Por qué me tenía que haber pasado eso a mi?. 
Hasta que un día, me senté a hablar con mi familia y decidí poner una solución.
A medida que iban pasando los días, iba confiando y desarrollando mis otros sentidos . Oía los pasos por las escaleras, pasaba el tiempo reconociendo los muebles y objetos que había en mi habitación con mis manos, cuando abría la ventana identificaba olores que antes pasaba por alto. 

Empezé a relacionarme con personas que tenían mi mismo problema, cada uno teniamos una manera diferente de afrontar esta situación . Tuve que aprender a vivir de una manera a la que no estaba acostumbrado. Volví a encontrar amistad y amor. Mi vida volvió a llenarse de luz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de los duros

Inanna, la diosa mas dura.

Canto a Inanna, dureza divina